19 septiembre, 2017

Jorge Boasso solicita inspectores en avenida San Martín

El concejal del bloque Radical solicitó al Departamento Ejecutivo que asigne agentes de Tránsito y de la Guardia Urbana Municipal (GUM) en la obra que se ejecuta en esa arteria.

Se trata de la obra realizada sobre avenida San Martín con objeto de controlar la señalización, los recorridos del transporte urbano de pasajeros y el  estacionamiento vehicular.

“En los últimos meses hubo reiterados accidentes en la zona. El 13 de septiembre, en las intersecciones con Lamadrid y avenida Batlle y Ordóñez, dos personas, una a bordo de una moto y otra sobre un auto, quedaron atrapadas y debieron ser asistidas. El 5 de junio, un automóvil cayó en un pozo por no visualizar un vallado que indicaba que debía doblar, en Av. San Martín al 5800”, señaló Boasso.

Al respecto consideró: “Hemos recibido numerosos reclamos de vecinos de la zona, de choferes de diferentes líneas de transporte y de los usuarios. No hay información sobre los desvíos o cambios de recorridos, ni en las paradas ni en la web. Hay muchas infracciones de tránsito, cruces en rojo, autos mal estacionados. Es necesario ordenar el caos generado”.

Según afirmó el edil, los vecinos hicieron denuncias a la Dirección General de Transito y la GUM, y  les respondieron que no tenían el personal suficiente o no les correspondía verificar este tema.