19 septiembre, 2017

Despacho en Cultura a diversos reconocimientos

 

Los ediles realizaron su habitual encuentro semanal en la sala de reuniones del Anexo II “Alfredo Palacios”.

Presidió la reunión la vicepresidenta de la comisión, Marina Magnani, de Unidos y Organizados-FPV, y concurrieron María Eugenia Schmuck, de Radicales Progresistas; Caren Tepp, de Ciudad Futura; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular (IP), y Carlos Cardozo, de Unión PRO Federal.

Entre otros proyectos otorgaron despacho a un decreto del edil Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista (PJ), a quien acompañaron la presidenta del Concejo, Daniela León; Norma López, del Frente para la Victoria (FPV); Agustina Bouza, de Unión PRO Federal, y Tepp, por el que se declara Entidad Deportiva Distinguida al Club Infantil Valencia.

En tanto de los ediles Horacio Ghirardi y sus pares del bloque Socialista Enrique Estévez y Verónica Irizar; la presidenta del cuerpo, León; Carola Nin, de Compromiso con Rosario, y Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista (PDP), se dio despacho a un decreto que declara Músico Distinguido al armoniquista Franco Luciani.

De los concejales Toniolli, del PJ; Lopez, del FPV, y Lorena Giménez Belegni, de Compromiso Social, logró despacho un proyecto que declara Artista Distinguido al actor Miguel Franchi.

Por su parte de los ediles López, del FPV; Toniolli, del PJ; Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario; Marina Magnani, de Unidos y Organizados-FPV, y Gigliani, de IP, se dio despacho a un decreto por el que se declara Deportista Distinguido al ex arquero de Newell’s Old Boys y uno de los guardavallas de la selección nacional, Nahuel Guzmán.

De los ediles Poy, del PDP; López, del FPV; la presidenta del cuerpo, León; Gabriel Chumpitaz y Cardoso, de Unión PRO Federal; Carlos Comi, de la Coalición Cívica-ARI, y Miatello, de Compromiso con Rosario, se dio despacho a proyecto que declara Deportista Distinguido al delantero de Rosario Central, Marco Ruben.

De la concejala Nin, de Compromiso con Rosario, se dio despacho a un decreto por el que se declara Director y Dramaturgo Distinguido a Eduardo Martín Ceballos.

A partir de la presentación de un particular, Jorge Scarpin, se otorgó despacho a la declaración como Visitante Distinguido al artista italiano Adelmo “Zucchero” Fornaciari.