6 diciembre, 2017

La reunión de la comisión de Planeamiento

Se realizó este mediodía (miércoles 6) en la Sala de la Memoria del Anexo I “Arturo Illia”.


Presidió la reunión el titular de la comisión, Horacio Ghirardi, del bloque Socialista, y participaron, Alejandro Rosselló y Agustina Bouza, de Unión PRO Federal; Martín Rosúa, de UCR 1983; Juan Monteverde, de Ciudad Futura; Marina Magnani, de Unidos y Organizados-FPV; Sebastián Chale, de Radicales Progresistas, y María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular (IP).
Entre otras cuestiones los ediles dieron despacho a un proyecto del concejal Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista (PJ), por el que se encomienda al Departamento Ejecutivo que estudie la incorporación al Reglamento de Edificación  de normativa respecto a “la necesidad de contar con elementos físicos en los accesos a los tanques de reserva de agua potable a fin de garantizar condiciones de seguridad para los operarios que deban efectuar la limpieza periódica de los mismos”.
Por su parte de la edila Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular (FS y P), se otorgó despacho a un decreto por el que se requiere al Departamento Ejecutivo la realización de una plaza en el espacio de bulevar Avellaneda y la colectora de la avenida de Circunvalación, para beneficio de los habitantes de los barrio Plata y La Cariñosa.
Recibió también despacho un proyecto por el que se modifican alturas en la zona de avenida Pellegrini y avenida Francia.
Igualmente se dio despacho al mensaje del Departamento Ejecutivo, respecto al convenio edilicio para la construcción de un edificio por parte de la Cooperativa de Viviendas Rosario, en 3 de Febrero al 400.