22 diciembre, 2017

Se realizó el brindis de fin de año

Este mediodía (viernes 22) con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año se realizó la reunión en el salón “Puerto Argentino” del Palacio Vasallo.

En la ocasión el presidente del Concejo, Alejandro Rosselló, agradeció al personal el trabajo realizado “en un año difícil”, por las obras que se efectuaron y aún continúan en algunos sectores del edificio de 1° de Mayo y Córdoba.
Resaltó asimismo el titular del cuerpo la labor del Concejo y sostuvo que “es una gran familia”, para plantear el objetivo de mantener ese camino y esa idea como premisa.
De igual modo y junto a los vicepresidentes primero y segundo del Concejo, Roberto Sukerman, del Frente para la Victoria-PJ, y Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista (PDP), respectivamente, pidió un aplauso “para los trabajadores” del cuerpo, al cerrar sus palabras.
Participaron de la reunión los concejales Roy López Molina, Carlos Cardozo, Ana Laura Martínez, Agustina Bouza, Renata Ghilotti, Agapito Blanco y Germana Figueroa Casas, de Cambiemos; Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario; Pablo Javkin, de la Coalición Cívica-ARI; Verónica Irizar y Enrique Estévez, del bloque Socialista; Caren Tepp, Pedro Salinas y Eduardo Trasante, de Ciudad Futura; María Eugenia Schmuck, del bloque Radical; Lisandro Zeno, del PDP, y María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular.
Igualmente concurrieron el secretario general Parlamentario, Gonzalo Mansilla; el Habilitado, Mariano Roca, y la jefa de la Oficina Municipal del Consumidor, María Julia Bonifacio, al igual que el ex edil Sebastián Chale.