5 febrero, 2018

“Resulta inadmisible que un servidor atienda con vestimenta agraviante y ofensiva”

Lo señala el concejal Carlos Cardozo, de Cambiemos, quien precisa que “se piense como se piense, nunca se puede instalar desde una oficina del Estado la violencia como discurso político”.

En tal sentido el edil de Cambiemos, Carlos Cardozo,  presentó un pedido de informes dirigido a la intendenta municipal,  Mónica Fein,  y a las autoridades del Ente de la Movilidad y de la Secretaría de Transporte y Movilidad, para que se responda de “manera urgente y perentoria” respecto a la vestimenta de un empleado que atiende el puesto de venta y recarga de la tarjeta Movi en el Centro Municipal Distrito Sur, “donde en su puesto de atención al público lucía una remera con la imagen del presidente de la Nación con un tiro en la frente y un charco de sangre a su alrededor”.
Cardozo consigna en los fundamentos de la presentación que “resulta repudiable tanto la actitud del empleado, sea este planta de la Municipalidad de Rosario como del Ente de la Movilidad, por la imagen que lucía en su vestimenta y más grave aún por lucirla en una oficina del estado municipal”.
Igualmente precisa que “más allá de la actitud personal del empleado estatal, también llama la atención que ningún superior le haya llamado la atención durante toda su jornada laboral”.
Reitera por último el edil Cardozo que “se piense como se piense, nunca se puede instalar desde una oficina del Estado la violencia como discurso político”