19 febrero, 2018

Temas tratados en Salud

En la primera reunión de comisión del período extraordinario, los ediles acordaron pautas organizativas y dieron despacho a expedientes. 

La reunión del lunes 19 de febrero estuvo encabezada por el presidente de la comisión Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista (PDP), e integrada también por Aldo Poy, del mismo bloque; Celeste Lepratti, de Frente Social y Popular; Agapito Blanco, de Cambiemos; Marina Magnani, de Unidad Ciudadana, y Roberto Sukerman, del Frente para la Victoria-PJ.

Luego de acordar aspectos organizativos para el trabajo de la comisión durante el año, los concejales dieron despacho a solicitudes de desratización en zona sur.

También se dio curso a un pedido de informes presentado por los ediles de Ciudad Futura, Pedro Salinas, Juan Monteverde y Caren Tepp, para que el Departamento Ejecutivo brinde datos sobre si funcionan servicios de podología en hospitales y otras dependencias de Salud Pública municipal.

Al respecto, Sukerman manifestó su intención de “otorgar despacho a todos los pedidos de informes que se presenten, sea del concejal o tema que fuesen”, entendiendo que existe una norma de acceso a la información pública.

También intercambiaron ideas sobre otros expedientes que quedaron en estudio y se solicitaron análisis de algunos proyectos para ser tratados la próxima semana