13 marzo, 2018

Miguel Alí es Peinador y Estilista Distinguido

El reconocimiento impulsado por la concejala María Eugenia Schmuck, se le otorgó en el marco de un acto realizado ayer (lunes 12) en un colmado salón “Puerto Argentino” del Palacio Vasallo.

Al promediar la tarde de la víspera, decenas de mujeres llegaron hasta el edificio de 1º de Mayo y Córdoba, para participar del homenaje a un reconocido estilista rosarino, Miguel Alí.
La ceremonia se inició con la lectura del correspondiente decreto que estuvo a cargo del director general de Ceremonial y Protocolo del Concejo, Norberto Martínez.
De inmediato la concejala Schmuck resaltó la tarea del peinador y estilista y sus largos años de trayectoria para posteriormente leerse una carta sobre la tarea de Alí.
De inmediato la concejala Schmuck le entregó la copia del decreto por el que se lo nombra Peluquero y Estilista Distinguido; el diploma, la plaqueta recordatoria y la medalla pin.
Al agradecer Alí lo hizo al presidente del cuerpo, Alejandro Rosselló, a la edila Schmuck, a sus hermanos y hermanas, a sus compañeros de trabajo en la peluquería, entre los que mencionó el colorista y el encargado de mantenimiento.
De igual modo agradeció a “mi socio, hermano y amigo y a mi clientela” y profundamente emocionado finalizó con un “gracias mamá”.

Demostración y tango

El acto continuó con una demostración de la tarea que durante años ha realizado Alí, quien en pocos minutos transformó la cabellera de la modelo Silvia Álvarez.
En el tramo final bailó la pareja reconocida como bailarines distinguidos por el Concejo, María Verónica Ruggieri y Claudio Omar Rubio, a los que se sumó luego otro artista distinguido por el cuerpo colegiado el cantante Alejandro Mustafá.
No faltó sobre el final y mientras Mustafá entonaba “Por una cabeza” algunos pasos de baile de Alí con María Verónica Ruggieri.