16 abril, 2018

Requieren instalar un caño madre de agua potable en barrio Alvear

La petición ante Assa es de la edila Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular y obtuvo despacho en la reunión de Servicios Públicos.


Asimismo, a propuesta de la referida concejal  se decidió impulsar la concreción de gestiones ante la Intendencia para  la conexión al servicio público de agua potable a vecinos del barrio El Cañaveral, ubicado en la zona de Campbell y bulevar Seguí al sur.

Del concejal Gabriel Chumpitaz, de Cambiemos, se dio despacho a varios de sus proyectos. En tal sentido, el edil, mediante una propuesta  de decreto, plantea encomendar al Departamento Ejecutivo gestiones ante Aguas Santafesinas SA (Assa) para que se normalice la presión de agua en la zona de avenida Nuestra Señora del Rosario y Doctor Medina, a la vez que requirió que se garantice la frecuencia de la línea 110 en los barrios Larrea y Empalme Graneros.

Asimismo, de Chumpitaz se dio despacho a un proyecto que pide la normalización de la tensión eléctrica en el sector de Colombres y Palo Borracho, así como la reposición de la columna del tendido eléctrico en Fresno al 7800.

Del concejal Eduardo Toniolli,  del Partido Justicialista,  se dio opinión favorable en la comisión para que se realicen tareas varias en la zona comprendida por las calles Matienzo, Gorriti, Camilo Aldao y Bielsa.

Luz Segura y contenedores

En el marco del Programa Luz Segura, del concejal Juan Monteverde, de Ciudad Futura,  se dio despacho a gestiones para la puesta en marcha  del plan aludido en el barrio Cinco Esquinas, más precisamente en la zona de  bulevar 27 de Febrero, Cafferata y Ocampo.

Por otra parte del presidente del Concejo Alejandro Rosselló, se otorgó despacho a una solicitud para ampliar  la colocación de contenedores en San Nicolás al 400, mientras que del concejal Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario, una medida similar para la intersección de Roullión y Aborígenes Argentinos.

Otro aporte, en el mismo sentido, fue formulado por la concejala Agustina Bouza, de Cambiemos, quien solicitó un contenedor  para la esquina de Martín Fierro y Miranda.

Junto a los concejales mencionados, participaron de la reunión semanal de la comisión de Servicios Públicos realizada en la Sala de la Memoria del Anexo I «Arturo Umberto Illia»,  los ediles Renata Ghilotti, de Cambiemos,  quien ejerció la presidencia en esta oportunidad, y  Enrique Estévez y Verónica Irizar, por el bloque Socialista.