6 junio, 2022

Aprobaron expedientes de trámite en Servicios Públicos

La comisión habilitó el tratamiento de diversos proyectos para la mejora del espacio público.

La reunión de la comisión de Servicios Públicos Concedidos se desarrolló hoy, lunes 6 de junio en la Sala de la Memoria del edificio Anexo “Alfredo Palacios”, y fue presidida por su titular, Verónica Irizar, del bloque Socialista.

Despachos

Se aprobó un pedido para la instalación de una estación del sistema público de bicicletas “Mi Bici, Tu Bici” en avenida Arijón entre avenida Ovidio Lagos y Ayacucho; y otro semejante en avenida Uriburu entre las mismas arterias.

Además obtuvieron despacho expedientes que solicitan servicios de barrido y limpieza, reposición de contenedores, colocación de contenedores destinados a reciclaje, acciones varias para higiene urbana, gestiones ante Aguas Santafesinas (Assa) de reparación de cañerías, y operativos integrales de limpieza en el barrio Las Flores.

Por otro lado se dio curso a un pedido de prórroga para cambio de vehículo de transporte escolar.

Integraron la comisión los concejales Ciro Seisas, de Arriba Rosario; Carlos Cardozo, de Unión Pro-Juntos por el Cambio; Pedro Salinas, de Ciudad Futura; Silvana Teisa, de Todos Hacemos Rosario; Mónica Ferrero, del bloque Socialista, y Susana Rueda, de Rosario Progresista.