5 noviembre, 2019

Buscan aprobar el proyecto  de creación del Día de los Centros Comerciales a Cielo Abierto

El titular de la comisión de Producción del Concejo  Eduardo Toniolli adelantó la posibilidad de que se otorgue el  despacho pertinente en la próxima sesión del Concejo.

En torno a dicha propuesta legislativa apuntó que “luego de un extenso d que ya lleva varios meses en torno a este proyecto de ordenanza, estamos avanzando en una redacción final y esperamos que en la sesión de este jueves pueda ser tratado”.

“El espíritu es el de generar oportunidades para los centros comerciales en Rosario,  a los fines de que cada uno de ellos pueda , una vez al año, celebrar su día  y tenga la oportunidad de  articular con el Estado municipal la  realización de eventos  artísticos, con cortes de calles  y una serie de atractivos  que acerquen a los consumidores”, subrayó el edil.

“Falta afinar algunos aspectos de la redacción  para clarificar cual va a ser el aporte específico  del municipio y cual el de los centros comerciales  con un espíritu democratizador para que se pueda acceder a herramientas que tiene el municipio  para los centros comerciales, tanto del centro como de la periferia”, concluyó el legislador.