9 octubre, 2018

Calles Recreativas: Pretenden extenderlas

La comisión de Obras Públicas encomendó al Departamento Ejecutivo que estudie la factibilidad de extender las calles recreativas a los días feriados. La iniciativa correspondió al concejal Lisandro Zeno.

Asimismo, en la reunión presidida por el edil Agapito Blanco, de Cambiemos, los concejales asistentes a la convocatoria habitual de los martes avanzaron en el análisis de diversos aspectos que hacen al pliego de la licitación pública de los semáforos.

De la reunión  junto al presidente de la misma, Agapito Blanco, participaron los ediles Verónica Irizar, del bloque Socialista;  Eduardo Trasante, de Ciudad Futura, y  Zeno, del Partido Demócrata Progresista.

Respecto de trabajos de repavimentación, se dieron los proveídos pertinentes a la comisión de Presupuesto, para trabajos a realizar en bulevar 27 de Febrero y  avenida Francia, Corrientes al 4500 Bis, Donado entre José Ingenieros y Génova, Ricchieri al 400 y Rauch al 1300, debiéndose sumar avenida del Rosario y Pavón y la incorporación al plan de pavimento definitivo de las avenidas Ovidio Lagos, Uriburu y  Francia, entre otras arterias.

Por otra parte se hizo lugar con destino a la comisión de Presupuesto,  a los proveídos correspondientes de obras tales como la colocación del perímetro de juegos infantiles en la plaza Rodolfo Rivarola; la instalación de luminarias  led en Lavalle al 4300, Juan Canals y Míster Ross y bulevar 27 de Febrero, desde la altura del 5900 al 6100; la reparación de las luminarias de Baigorria al 2000 y el cambio de columnas de alumbrado público en el barrio Parque Casas  y en Paraná y 3 de Febrero.

Se dio también despacho a un pedido a la Intendencia para que informe sobre la instalación de un elemento publicitario en un inmueble de Juan Manuel de Rosas y avenida Pellegrini, entre otros.