21 junio, 2022

Campaña de seguridad vial “Más Vida”

Obras Públicas derivó con el visto favorable a la comisión de Gobierno, un expediente solicitado por la Fundación Máxima Seguridad, que tiene por objetivo instalar cartelería de concientización.

La reunión se desarrolló en el anexo Alfredo Palacios y condujo el encuentro de este martes 21 de junio el vicepresidente de la comisión de Obras Públicas: Pedro Salinas, de Ciudad Futura.

Despachos

Al inicio, se detalló un expediente en condición de despacho favorable por contar con el consenso necesario. Se trata de uno que encomienda la reparación de baranda de contención desde Parque Súnchales al Parque Urquiza.

Proveídos.

A continuación, se trabajaron sobre aquellos proyectos que tienen paso previo por otras comisiones y se dio proveído a Servicios Públicos Concedidos a un expediente que encomienda realizar operativo integral de limpieza en barrio Las Flores.

Seguridad Vial

Otro con el visto favorable de Obras Públicas es una iniciativa de la Fundación Máxima Seguridad solicitando la autorización para implementar la campaña vial: “Más Vida”.

Según el proyecto, la organización asumirá  todos los gastos y costos que provengan de su puesta en marcha. La concejala Gigliani destacó esto último y la necesidad de tener campañas de concientización vial, pero propuso aclarar en la redacción del mismo que serán las áreas técnicas del Ejecutivo municipal quienes deben establecer cómo y dónde implementarlo, incluso también visar el diseño y contenido de la campaña.

Participaron de la reunión de comisión

Además del vicepresidente Pedro Salinas, los integrantes conformados: María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular; Miguel Ángel Tessandori, del bloque Mejor y Marcelo Megna, de la Unión Cívica Radical.