28 diciembre, 2018

Con un brindis se cerraron las actividades del año

La actividad se desarrolló este mediodía (viernes 28) en el salón “Puerto Argentino”, en la planta baja del Palacio Vasallo.

El encuentro reunió a concejales, funcionarios, personal de las distintas áreas de trabajo del Concejo Municipal e integrantes de los diferentes bloques.
En la ocasión se exhibió un video en el que se muestra la actividad en cada una de las dependencias que integran el Concejo y posteriormente pronunció algunas palabras el presidente del cuerpo, Alejandro Rosselló, quien agradeció la tarea del personal “en un año que fue difícil” para marcar que el 2018 cerraba “con dificultades”.
Asimismo destacó el objetivo de siempre escuchar a todos.
De la reunión participaron los vicepresidentes primero y segundo del Concejo, Roberto Sukerman, del Frente para la Victoria-PJ, y Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista, y los ediles Germana Figueroa Casas, Ana Laura Martínez, Gabriel Chumpitaz, Renata Ghilotti; Carlos Cardozo y Agapito Blanco, de Cambiemos; Enrique Estévez, del bloque Socialista; María Eugenia Schmuck, de la bancada Radical; Pablo Javkin, de Creo-FPC y S; Marina Magnani, de Unidad Ciudadana; Norma López, del FPV-PJ; Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular; Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario, y Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista.
Igualmente concurrieron el Habilitado, Mariano Roca, y las secretarias de Prensa, Silvia Palmentieri y de Comunicación, Sofía Cadau.