19 octubre, 2018

Continuó el análisis de la ordenanza de nocturnidad

 

Este mediodía (viernes 19) se realizó un nuevo encuentro de ediles y asesores de distintas bancadas en el marco de la tarea que se efectúa para modificar la normativa sobre espectáculos públicos o nocturnidad.


Del encuentro efectuado en la Sala de la Memoria del Anexo I “Arturo Illia” participaron el presidente de la comisión de Salud, Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista; la edila Germana Figueroa Casas, de Cambiemos, y Victoria Callonego de la Secretaría de Gobierno, por el Departamento Ejecutivo.
En la ocasión la edila Figueroa Casas presentó una propuesta de modificación a la ordenanza N° 7.218, que radica en la incorporación de licencias diferenciales de habilitación por decibeles, horarios, factor ocupacional, metros útiles base, registro de oposición de parte de los linderos, y localización.
Asimismo la concejala aludió a temas tales como difusión musical, licencia de espectáculos en vivo, licencia para pista parcial de baile, licencia pista de baile, licencia de salones en usos múltiples, salón de fiesta o eventos masivos, y licencias de actividades no permanentes en espacios públicos o en espacios privados.
El análisis de la normativa proseguirá el próximo miércoles 24 de octubre.