11 octubre, 2018

Daniela Mercury fue declarada Visitante Distinguida

La cantante recibió el reconocimiento de parte de las edilas  Celeste Lepratti  -quien lo propuso- y María Fernanda Gigliani.

Se le rindió homenaje por «su enorme aporte a la música y su compromiso en la defensa de los derechos humanos, así como por la búsqueda de una sociedad más libre y emancipada».

El proyecto fue aprobado por unanimidad el pasado 4 de octubre como resultante de una iniciativa de las concejalas Lepratti, del Frente Social y Popular, junto María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular;  María Eugenia Schmuck,  de la bancada Radical; Norma López, del Frente para la Victoria-PJ; Verónica Irizar, del bloque Socialista; Caren Tepp, de Ciudad Futura, y Marina Magnani, de Unidad Ciudadana.

 Lepratti y Gigliani fueron las encargadas de entregarle a Mercury una copia del decreto, el correspondiente diploma y un  libro con imágenes de nuestra ciudad.

Mercury se mostró honrada y agradecida por la distinción, tras lo cual presentó su show “Axé, voz y Violao”, en el City Center Rosario.