28 noviembre, 2019

Declararon de interés municipal la página Rosario La Ciudad

La iniciativa la presentó el edil Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista, a quien acompañó en el acto la conceja Verónica Irizar, del bloque Socialista.

La entrega del decreto se realizó en la tarde de ayer, miércoles 27, en el salón “Puerto Argentino”, con la presencia del autor del perfil en redes sociales, Rosario La Ciudad, Gonzalo Álvarez Conde.

De Toniolli e Irizar

Tras la lectura del correspondiente decreto por el que se declaró de interés municipal a la página habló el concejal Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista, quien manifestó que: “la página en redes sociales Rosario La Ciudad, cuenta con usuarios de Facebook, Instagram, Twiter y Youtube, en Instagram ostenta 335.700 seguidores que reciben información de nuestra ciudad, cotidianamente a través de esta plataforma”.

Acotó luego el edil Toniolli “que Rosario La Ciudad acaba de cumplir su primer aniversario, por eso entendimos que debíamos fomentar este tipo de canales de información que crea valor en todos los estratos de la sociedad” y “para finalizar debo decir que es la primera vez que se reconoce a la red”.

Luego se proyectó un video donde se ve el desarrollo de la actividad informativa realizada por la página.
A su turno la concejala Verónica Irizar, del bloque Socialista, dijo brevemente: “hermosa la página, y gracias por tener alguien que muestre lo bueno e importante de esta bella ciudad de Rosario, muestra de trabajo colectivo con su persona y toda su familia”.
“Realmente debo felicitarlo a Gonzalo orgullo para la ciudad”, finalizó la edila Irizar.
Los concejales Toniolli e Irizar le entregaron la copia del decreto por el que se declaran de interés municipal la actividad informativa y de difusión del perfil de redes sociales Rosario La Ciudad.

Agradecimiento

Finalmente el responsable de la página, Gonzalo Álvarez Conde indicó: “Quiero agradecer a Eduardo y Verónica que son de distintos partidos políticos pero unidos por esta actividad, yo no tengo idea partidaria, Rosario La Ciudad nació gracias a Dios luego de conocer muchos lugares del mundo y descubrir que es el mejor lugar para estar, para vivir”.
Agregó Álvarez Conde que “tenemos inseguridad, pero intento reflejar en este perfil de redes sociales, que la gente conozca y descubra esta hermosa ciudad”.
Destacó la importancia de las redes bien utilizadas y de igual modo sostuvo: “creo profundamente en Dios y Él quiso que mi esposa y mis hijos colaboren, por eso este reconocimiento es también para ellos, agradecido a los pastores de la iglesia donde voy, agradecido por este reconocimiento a ustedes, y a quienes me acompañan hoy, mi esposa, mis hijos, mi suegra, mis amigos”.
Por último afirmó: “El perfil de Rosario tiene el porcentaje más alto en el sentido de pertenencia, llevo el ADN de Rosario, y todo lo sucedido hoy va a ser transmitido por mi página. Gracias, gracias”.