21 junio, 2022

Deportes y Turismo recibió al presidente de la Rosarina de Fútbol

Mario Giammaría fue convocado por los y las ediles para dialogar sobre la situación actual de los clubes de la ciudad y los proyectos futuros.

Con la presencia de su presidente, Ariel Cozzoni, de Unite-Un Gol Para Rosario; Miguel Ángel Tessandori, Volver a Rosario; Ciro Seisas, Arriba Rosario; Norma López, del Frente de Todos-PJ; Jesica Pellegrini, Ciudad Futura, y Carlos Cardozo, Unión Pro/Juntos por el Cambio la comisión de Deportes y Turismo se reunió en su habitual horario de los martes a las 14 en el Anexo “Alfredo Palacios”.

Participó como invitado Mario Giammaría, presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, quien nuclea a más de noventa clubes entre divisiones mayores, inferiores, infantiles, futsal (fútbol de salón) y femenino.

Giammaría dialogó sobre la situación actual de los clubes que integran la Asociación, con sus particulares realidades «como lugar de contención y educación de miles de pibes y pibas de la ciudad».

Además remarcó los trabajos conjuntos para eliminar la violencia de los clubes, destacando la importancia de la labor educativa e integral en los pibes y las pibas, «formando en valores y compañerismo, con el diálogo y el trabajo contiguo como principal herramienta».