21 junio, 2022

Deportes y Turismo recibió al Presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol

Mario Giammaría fue convocado por los y las ediles para dialogar sobre la situación actual de los clubes de la ciudad y los proyectos futuros.

Con la presencia de Ariel Cozzoni (Un Gol Para Rosario), Miguel Ángel Tessandori (Volver a Rosario), Ciro Seisas (Arriba Rosario), Norma López (Frente de Todos), Jesica Pellegrini (Ciudad Futura) y Carlos Cardozo (Juntos Por El Cambio) la comisión de Deportes y Turismo se reunió en su habitual horario de los martes a las 14 hs. en el anexo “Alfredo Palacios”.

Fue convocado Mario Giammaría, Presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, quien nuclea a más de noventa clubes entre divisiones mayores, inferiores, infantiles, futsal y femenino.

Giammaría dialogó sobre la situación actual de los clubes que integran la Asociación, con sus particulares realidades como lugar de contención y educación de miles de pibes y pibas de la ciudad.

Además remarcó los trabajos conjuntos para eliminar la violencia de los clubes, destacando la importancia de la labor educativa e integral en los pibes y las pibas, formando en valores y compañerismo, con el diálogo y el trabajo contiguo como principal herramienta.