16 mayo, 2023

El 6º Festival de Foro de Colectividades se hará el domingo próximo

La actividad tendrá lugar desde las 9.30 hasta las 16 y se realizará en la zona de bulevar Oroño y Cochabamba, en el parque de la Independencia.

El domingo próximo, 21 de mayo, desde las 9.30 y hasta las 16, en el Paseo del Foro de Colectividades, en la zona de bulevar Oroño y Cochabamba, en el parque de la Independencia, se realizará el 6º Festival del Foro de Colectividades del Concejo Municipal.

Presentarán sus músicas y sus danzas la Asociación Cultural Sipan; Sociedad Libanesa de Rosario, Asociación Familia Molisana, Asociación Familia Marchegiana, Asociación Casa Familia Siciliana y Asociación Italiana “Alcara Li Fusi Messina”.

Igualmente actuarán representantes del Club Social Argentino Sirio; Centro Madrileño, Centro Castilla y León, Colectividad Helénica, Club Social Argentino Irakí, Centro Ucraniano Argentino “Slava Ukraini”, Colectividad Iraní, y Biblioteca Cultural Rusa “Alejandro Puschkin”.

En el mismo harán su presentación la Asociación Civil de Venezolanos de Rosario, Asociación Familia Abruzzesa, Casa Paraguaya, Asociación Familia Basilicata, Asociación Católica San Patricio –Irlanda- y el Centro Toscano.

Por su parte, estarán presentes con stand la Familia Friulana y la Asociación Civil y Cultural Ucraniana “23 de Agosto”.

El cierre de la actividad será con la actuación del Coro del Foro de Colectividades que dirige el maestro Miguel Ángel Rodríguez.