27 junio, 2018

El Club Social Argentino Sirio en «Colectividades al Concejo»

El próximo viernes la tradicional entidad participará del ciclo, ocasión en la que recibirán Diplomas de Honor escuelas deportivas y grupos de baile de la misma. Se reconocerá también a deportistas.

La nueva reunión del ciclo «Colectividades al Concejo» se efectuará el viernes próximo, 29 de junio, desde las 19, en el auditorio «Floduardo Grandoli» del Banco Municipal de Rosario, peatonal San Martín 724, con la presencia del Club Social Argentino Sirio.
En la ocasión recibirán Diplomas de Honor el Ballet Estable «Shams Suria», las escuelas de Danzas Árabes, de Fútbol de Salón, y de Taekwon-do, de la institución; el Grupo de Danzas Árabes «Haiat» -que cumple 30 años de labor- y la subcomisión de Jóvenes de la entidad, «por la difusión y defensa de la cultura árabe».
También en el mencionado acto recibirán su reconocimiento como Deportistas Distinguidos por sus logros en taekwon-do en el ámbito internacional Sebastián Luraschi, Martín Navas, Lucio Gianni, Lautaro Colosani, Florencia Jaef, y en carácter post-mortem, Emilio Lotuf.
En el marco de la actividad actuarán el Ballet Estable «Shams Suria» y el Grupo de Danzas Árabes «Haiat», y realizarán una exhibición integrantes de la Escuela de Taekwon-do.