15 marzo, 2019

“En 3 meses nos pasaron al Primer Mundo”

El titular del Concejo, Alejandro Roselló,  recorrió las nuevas dependencias de la Oficina Municipal del Consumidor, junto a la jefa de la misma, María Julia Bonifacio.

La funcionaria detalló al presidente del cuerpo los trabajos llevados adelante en la totalidad de la referida Oficina, localizada en peatonal Córdoba 852.

En tal sentido María Julia Bonifacio detalló que “se cambiaron los pisos en su totalidad, así como el mobiliario y se construyeron dos baños –uno para el personal y el restante para discapacitados-, a lo que debe sumarse  la instalación a nuevo de agua potable de red con el correspondiente dispenser”.

La jefa de la Oficina Municipal del Consumidor agregó que “también se realizó una nueva instalación  lumínica, se construyeron dos oficinas nuevas, así como dos moderna salas; una de audiencias y otra que se dedicará a usos múltiples (SUM), estando previsto que se genere una oficina específica para el tratamiento de asuntos legales”.

Los trabajos enunciados se complementan con la colocación, en breve lapso de una pantalla en el salón donde se dictarán charlas a educandos de nuestra ciudad sobre el funcionamiento del área del Concejo que nos ocupa.

Bonifacio hizo también  referencia a la instalación de una cocina a estrenar para el personal, el que  expresó a Rosselló su satisfacción señalándole: “En 3 meses nos pasaron al Primer Mundo”.

Vale puntualizar que quienes deban comunicarse con la Oficina pueden hacerlo mediante el 0800-666-8845, en el horario de 8 a 16.