13 agosto, 2019

Analizaron la falta de gas en establecimientos educativos

La reunión de la comisión de Servicios Públicos, en la que se dio despacho al tema,  fue presidida por el edil Pablo Javkin.

Los ediles de la comisión requirieron a la Intendencia a través del correspondiente despacho que gestione la reconexión  del gas natural a la Escuela Nº 66 “General Las Heras”.

En la oportunidad se encomendó también al Departamento Ejecutivo para que estudie la extensión del recorrido de la línea 127 del transporte urbano de pasajeros.

Asimismo, ocurrió lo propio con la solicitud de incluir en el plan de contenerización de residuos domiciliarios al pasaje Piano, entre Mitre y Entre Ríos; Míster Ross y pasaje Piano, y en Donado y pasaje 1743, así como en Casilda al 5500 y  Juan B. Justo al 8600.

A lo referido hay que agregar la petición a la Intendencia para que  gestione mejoras  en el sistema de presión de agua  y la normalización del sistema de energía eléctrica en los barrios 17 de Agosto e Islas Malvinas.

Junto al titular de la comisión, Pablo Javkin, de Creo, participaron de la reunión los ediles Renata Ghilotti, de Cambiemos;  Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario; Verónica Irizar  y Enrique Estévez, por el bloque Socialista, y Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista.