13 agosto, 2018

“Es lamentable que se quieran reabrir viejas heridas que costó cerrar”

Lo afirma la edila Marina Magnani respecto al proyecto del concejal Carlos Cardozo de retirar el busto del ex presidente Néstor Kirchner.

Señala la concejala Marina Magnani, de Unidad Ciudadana, que “es lamentable que se quiera dividir, que se apele a viejas heridas que tanto costó cerrar”, acerca de la iniciativa del edil de Cambiemos.

De igual modo consigna Magnani que “otra vez aparecen convocatoria al odio, intentos por generar una grieta entre los argentinos y argentinas, descalificando a líderes políticos que generaron enorme adhesión en el pueblo argentino. Cardozo debería dejar de lado estas actitudes y dedicarse a trabajar para solucionar los problemas de los rosarinos y rosarinas, que padecen las consecuencias de una profunda crisis generada por las políticas de ajuste del gobierno nacional”.

Plantea asimismo la edila Magnani que: “Néstor Kirchner encabezó una etapa en la que el país comenzó a recuperarse de una situación similar a la que vivimos hoy. Lo hizo generando empleo, crecimiento económico con inclusión y justicia social. Es por eso que en toda la Argentina se lo recuerda y se lo reconoce como un dirigente capaz, comprometido con las necesidades de la gente, con ideales que son los que hoy sostienen la esperanza, que guían la tarea de organización de un espacio político que revierta las políticas del macrismo”.