21 mayo, 2019

Expresan preocupación por la situación laboral de Electrolux

La comisión de Producción y Promoción del Empleo, mediante un proyecto de declaración, expresó su preocupación por la situación laboral de los empleados de  la empresa Electrolux.

Asimismo, en dicha comisión, presidida por el concejal Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista,  se repudió y se expresó  su solidaridad con los trabajadores, a la vez que se solicitó  al Ejecutivo provincial que arbitre  las medidas necesarias  para defender las fuentes de trabajo en la firma Electrolux.

De  la reunión de la comisión participaron, junto al titular de la misma, los ediles Roy Molina, Ana Laura Martínez y Germana Figueroa Casas, del bloque Cambiemos; así como Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana.

Por otra parte, se encomendó al Departamento Ejecutivo, para que a través de las secretarías de Economía Social y de Producción, se brinde el acompañamiento necesario a los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Gomametal Limitada, a los efectos de coadyuvar a la puesta en funcionamiento de su actividad, lo que permitiría la pronta continuidad de sus fuentes laborales.