13 octubre, 2020

La comisión de Producción editará una revista digital

De distribución gratuita, difundirá actividades, propuestas, análisis, proyectos legislativos, además de artículos de contenido científico y periodístico.

Presidió la reunión semipresencial de Producción y Promoción del Empleo del martes 13 de octubre, Verónica Irizar, del bloque Socialista. La acompañaron con la misma modalidad Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana; Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista; Eduardo Toniolli, del Frente de Todos-PJ, y Ana Laura Martínez, de Juntos por el Cambio.

En la jornada se dio despacho a una propuesta de Toniolli de creación y difusión digital de una revista dirigida y editada desde la propia comisión. que receptará y compilará los trabajos elaborados para su publicación.

Podrán colaborar concejales y concejalas, organizaciones de la comunidad, especialistas, y funcionarios de distintos niveles del Estado abocados a la temática.

La publicación se realizará en formato digital, y se difundirá a través de la página web del Concejo Municipal y sus redes sociales, además del correo electrónico.

En la reunión se analizaron varios proyectos. Entre ellos uno de Fabrizio Fiatti, del bloque Creo, para crear un “botón de emprendimientos TIC’s dentro de algún activo digital de la Municipalidad de Rosario, que la autoridad de aplicación determine, a los fines de posibilitar la publicación por parte de plataformas web o aplicaciones para celulares de sus servicios”

Se acordó convocar a una audiencia a titulares de las empresas de cadetería Rappi y Pedidos Ya para el martes 20 de octubre, con el objetivo de avanzar con los proyectos de regulación que se encuentran en estudio.