19 junio, 2018

Los despachos de la comisión de Producción

La reunión tuvo lugar hoy, martes 19,  en el Anexo I “Arturo Illia” del Concejo Municipal.

Presidió el encuentro el titular de la comisión de Producción y Promoción del Empleo, Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista; lo acompañaron los ediles Roy López Molina y Germana Figueroa Casas, de Cambiemos; Enrique Estévez, por el bloque Socialista, y Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana.

En la ocasión, los ediles acordaron dar despacho a dos iniciativas contenidas en sendos decretos. Por un lado, se aprobó un proyecto del concejal López Molina que solicita al Departamento Ejecutivo un estudio para dotar a pequeños negocios de nuevas alternativas de financiamiento en materia crediticia.

Por otro lado, de la concejala Caren Tepp, de Ciudad Futura, se aprobó otra iniciativa que le encomienda al municipio información sobre el Certificado de Compatibilidad Productiva (CCP).

En otro orden, se derivó con proveído favorable a la comisión de Presupuesto, un proyecto autoría del titular de la comisión de Producción que solicita realizar un censo laboral en el barrio Saladillo, en la zona sur de la ciudad.