8 agosto, 2018

“Los estafados por ‘Snow Travel’ tendrán cubierto su viaje”

Así lo precisó la edila María Eugenia Schmuck, quien se reunió con los damnificados por la quiebra de la firma y solicitó la rápida intervención del Ministerio de Turismo.

Señaló la concejala del bloque Radical que las autoridades del ministerio provincial “respondieron rápidamente otorgando una reunión y brindaron posibles soluciones” y acotó que en Rosario son 5 los colegios afectados: Escuela N° 409, Ángel Guido, Gregoria Matorras, Complejo Integral Educativo Newell’s Old Boys, y Rivadavia.
“Ante las denuncia que tomaron público conocimiento en las últimas horas sobre estafas en viajes de egresados solicitamos la intervención del Ministerio de Turismo, que es el ente encargado de controlar la actividad para que inicie las gestiones correspondientes frente a la Nación ,y los estudiantes puedan realizar su viaje de estudios que tanto esfuerzo les costó. La respuesta fue inmediata y nos quedamos muy satisfechos”, explicó la concejala Schmuck.
Asimismo indicó que por parte del gobierno provincial intervino el secretario de Turismo, Martín Bulos, quien gestionó el reclamo ante las autoridades de la Nación con el fin de que les sea reconocido el pago de la cuota cero, una cuota que se paga al Ministerio de Turismo de la Nación como seguro para cubrir este tipo de situaciones y poder rearmar los viajes.
Por último dijo la edila Schmuck que “Martín Bulos nos informó que ya tienen asegurados traslados, alojamientos, seguro de viaje, pensión completa, y las discotecas. Queremos destacar sus intervención ante las autoridades nacionales porque hasta hoy quedaban más de 15.000 chicos sin viaje en todo el país”.