23 diciembre, 2020

“Más luces, menos ruidos”

Declararon de interés la campaña y proyectaron la frase en el frente del Palacio Vasallo.

El Concejo Municipal declaró de interés municipal la campaña “Más luces, menos ruidos” que organiza TGD Padres Rosario TEA con la finalidad de crear conciencia en la sociedad para desalentar el uso de la pirotecnia y el efecto dañino que provoca en particular sobre las personas que sufren trastorno del espectro autista, dado que “la sensibilidad auditiva es una de las características principales de este trastorno”.

La iniciativa la presentó la edila Daniela León, de la Unión Cívica Radical/Juntos por el Cambio, a quien acompañaron Carlos Cardozo, Ana Laura Martínez, Alejandro Rosselló y Germana Figueroa Casas, de Juntos por el Cambio, y Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista.

Además del decreto se aprobó una resolución por la que se dispuso proyectar la frase “Más luces, menos ruidos” en el Palacio Vasallo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

En la jornada de ayer, martes 22 de diciembre, la frase “Más luces, menos ruidos” fue proyectada sobre el edificio del Concejo Municipal.