15 octubre, 2021

Nueva función de “Primera vez al cine”

En esta tercera edición 546 estudiantes disfrutaron de las películas en el Complejo Monumental

Este viernes 15 de octubre se realizaron dos nuevas funciones del ciclo “Primera vez al cine” destinadas para los alumnos de las escuelas de la ciudad que organiza el Concejo Municipal con el Complejo de Cines Monumental, en peatonal San Martín y San Luis. Participaron el edil Pedro Salinas, en la jornada matutina, y la concejala María Luz Ferradas, durante la tarde, ambos de Ciudad Futura-FSP.

Es así que alrededor de 550 chicos y chicas pudieron divertirse con las películas «Paw Patrol»  y «Los Locos Addams 2″, en dos turnos de funciones; uno durante la mañana y el otro en el horario vespertino.

Las escuelas que se anotaron para participar de la experiencia de la jornada fueron: La N° 119 «Coronel Ocampo»; N° 617 «Gobernador Domingo Crespo»; la N° 1.333;  la Escuela N° 1.280 «Soldado de Malvinas» y la N° 128 «Congreso de Tucumán».

Antes de ingresar a las diferentes salas los estudiantes recibieron un alfajor como colación, regalo del Concejo Municipal. Cabe destacar que el acceso se hace en forma ordenada y respetando el protocolo sanitario vigente.

Posteriormente y antes de que comience la función matinal, el edil Pedro Salinas saludó y agradeció la participación de las escuelas, al tiempo que reconoció el trabajo de las docentes que acompañaron a los alumnos y alumnas. En el mismo sentido, participó la concejala María Luz Ferradas en las funciones del turno de la tarde.

Finalmente, se informa que si bien los cupos hasta fin de año ya están completos, la presidenta del cuerpo legislativo, María Eugenia Schmuck manifestó la decisión política de continuar con el programa en el inicio del ciclo lectivo del próximo año.