23 mayo, 2023

Nueva tarifa para las embarcaciones del «laguito»

Presupuesto y Hacienda dio el visto favorable a la autorización para incrementar a 2.200 pesos el alquiler de las flotas a pedal y a remo del parque de la Independencia.

El encuentro se realizó en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal. Presidió la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Verónica Irizar, del bloque Socialista.

Proveídos

Presupuesto dio proveído a la comisión de Servicios Públicos Concedidos al expediente presentado por la Cooperativa de Bicicletas Acuáticas que solicita actualizar las tarifas del alquiler de embarcaciones ubicadas en el lago del parque de la Independencia. La nueva suma será de 2.200 pesos para 3 personas y por media hora de duración en las lanchas a pedal y a remo.  

Otro que se derivó a Deportes y Turismo es un proyecto que crea “circuitos de turismo de naturaleza urbana en espacios públicos”.       

Participaron de la reunión, además de Verónica Irizar; los ediles y edilas integrantes, Mónica Ferrero, también del bloque Socialista, Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista; Pedro Salinas, de Ciudad Futura, y Silvana Teisa, de Todos Hacemos Rosario.