12 octubre, 2021

Obras Públicas trabajó expedientes del temario general

La comisión dio despacho favorable a dos proyectos de particulares

La reunión de Obras Públicas se realizó este martes 12 de octubre, en modalidad mixta, entre presencial y teleconferencia. Del encuentro participaron el presidente de la comisión, Agapito Blanco, de Cambiemos; el vicepresidente Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista, y el resto de los integrantes conformados por Ana Laura Martínez, de Juntos por el Cambio; Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura–FSP, y Marcelo Megna, de la Unión Cívica Radical.

Despachos

Al inicio, el presidente de la comisión informó sobre el trabajo de expedientes de particulares que figuran en el listado general.  De esta forma, se dio despacho favorable a la solicitud del Club Atlético Horizonte, para la autorización de estacionamiento en ambas calzadas de calle Suipacha, desde Mendoza hasta Montevideo, para el próximo 13 de noviembre de 20 a 4,  con motivo de la celebración de la fiesta de fin de año de la institución. Asimismo, se estableció que en la redacción del proyecto, el día y horario quedará supeditado a cualquier cambio que el Ejecutivo municipal y las disposiciones de la provincia dispongan en el marco de la pandemia por Covid-19.

Al mismo tiempo, se comunicó que también queda para la firma una propuesta elevada por vecinos que refiere al Proyecto Comunitario Tablada de Cara al Río y que recientemente obtuvo proveído de Presupuesto y Hacienda.