20 febrero, 2018

Obras Públicas: Buscan mayor eficiencia en el cumplimiento de objetivos legislativos

Con un minucioso análisis de los expedientes para definir criterios de trabajo a implementar en el transcurso de corriente año, se inició la reunión de la comisión  que preside el concejal Agapito Blanco.

Asimismo, se dio despacho favorable al proyecto de la edila Caren Tepp, de Ciudad Futura,  que solicitó la aplicación del Plan Abre en calle Formosa, entre Gorritti y Franco.

De la misma edila, también se dio despacho a un estudio de factibilidad para concretar la repavimentación de la avenida Wilde al 700. Idéntico destino obtuvo un proyecto del concejal Pedro Salinas, de Ciudad Futura,  en torno a un pedido de informes sobre trabajos en Lamadrid y Flamarión, relacionados con el Plan Abre que encaran la provincia y la Municipalidad.

Por otra parte, se acordó entre los concejales de la comisión requerir a la edila María Eugenia Schmuck, del bloque Radical,  que ofrezca una propuesta superadora en torno al proyecto de su autoría, relacionado con la construcción de dársenas bajo el Viaducto Avellaneda.

Acompañaron a Blanco, de Cambiemos, en la reunión de la comisión, los concejales Marina Magnani, de Unidad Ciudadana;  Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista;  Caren Tepp y Eduardo Trasante, de Ciudad Futura, y Ana Laura Martínez, de Cambiemos.