14 noviembre, 2017

Producción aprobó dos pedidos de informe

Su autoría corresponde a la concejala Caren Tepp, de Ciudad Futura. Refieren al Censo Industrial y otro a la Agencia Municipal de Inversiones.

El habitual encuentro semanal de la comisión de Producción y Promoción del Empleo tuvo lugar en la Sala de la Memoria del Anexo I “Arturo Illia” del Concejo Municipal. Presidió el encuentro su titular, el concejal Martín Rosúa, de UCR 1983; lo acompañaron los ediles Alejandro Rosselló, de Unión PRO Federal; Carlos Cossia, del Peronismo Solidario,  y Tepp.

Durante la reunión se otorgó despacho a las dos iniciativas mencionadas; por un lado un decreto indaga al Ejecutivo municipal sobre la Agencia Municipal de Inversiones y Proyectos Estratégicos. En particular solicita información sobre las acciones emprendidas por la Agencia, resoluciones o iniciativas provenientes de las reuniones de su Comité Asesor, y  las actividades de coordinación con empresas prestatarias de servicios públicos.

En otro orden, requiere el segundo decreto aprobado, información sobre el Censo Industrial 2015, regulado bajo la ordenanza Nº 9.449. Al respecto solicita Tepp su instancia actual, plazo para su culminación, y las conclusiones del mismo en caso de su realización.