19 octubre, 2018

Recibieron ediles a dirigentes de Podemos

Esta tarde (viernes 19) concejales de diferentes bancadas mantuvieron una reunión con representantes de la agrupación política española que se encuentran realizando una recorrida por la Argentina.

El encuentro se efectuó en el Salón de Acuerdos “Dr. Lisandro de la Torre” del Palacio Vasallo y participaron los concejales Norma López y Roberto Sukerman, del Frente para la Victoria-PJ; Pedro Salinas, de Ciudad Futura; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, y Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular, quienes recibieron a la diputada de la comunidad de Madrid por Podemos, y especialista en género, María Espinosa, y al secretario de organización de Podemos en Madrid e integrante del equipo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, Francisco Casamayor.
Igualmente participaron de la reunión el ex concejal Alberto Cortés, y la dirigente feminista y de Patria Grande, Majo Gerez.
En el transcurso del diálogo que se extendió durante una hora y media los dirigentes españoles narraron la historia del nacimiento de Podemos y su actual gestión en diferentes ciudades, entre ellas la alcaidía de Madrid.
Asimismo se conversó sobre temas vinculados a la situación política en América y Europa, aludieron a lo que significó el movimiento de los indignados y a partir de ello el surgimiento de Podemos.