14 mayo, 2024

Reconocen a tradicional librería de la ciudad en sus 45 años

En la comisión de Cultura, se analizaron expedientes y se dio despacho a distinciones y declaraciones de interés municipal

La reunión se llevó a cabo en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal y  presidió Ana Laura Martínez, del Pro.

Expedientes con Despacho

De la concejala Irigoitia, una declaración del Concejo Municipal por el cual se manifiesta el beneplácito por el 45° aniversario de la librería Homo Sapiens. 

De la concejala Amalevi, se otorga Diploma de Honor a Romina Tamburello y Federico Actis directores de la película rosarina Vera y el placer de los otros, nominada a los Premios de la Crítica 2024 del D’A Festival Cinema Barcelona.

Del concejal Cardozo, la declaración de Interés Municipal de la 4ta fecha del Campeonato Gran Prix del Litoral que se llevará a cabo los días 08 y 09 de junio, en el en el Yacht Club Rosario, acontecimiento deportivo de vela de gran relevancia y prestigio.

Del concejal Sciutto, la declaración de Interés Municipal del Conversatorio sobre Fibromialgia que llevará a cabo la Asociación Civil Fibromialgia Renacer Rosario (ACIFIRR) el 31 de mayo de 2024 en el Salón Puerto Argentino.

De la concejala Amalevi, la declaración de Interés Municipal al XXII Congreso Argentino de Ingeniería Sanitaria y Ambiental AIDIS: “Ingeniería, resiliencia y circularidad” que se realizará en la ciudad de Rosario del 12 al 14 de junio.

Asistieron a la comisión, además de su presidenta, Ana Laura Martínez, del Pro, Nadia Amalevi, de Arriba Rosario,  Marisol Bracco, de Volver a Rosario, Lucas Raspall, de Arriba Rosario, Mariano Romero, del Bloque Justicialista, Alicia Pino, de Bloque Socialista y Leonardo Caruana, de Frente Amplio de la Soberanía.