18 febrero, 2019

Repudian proyecto sobre sanciones a manifestantes

La concejala Marina Magnani expresó que “generan las necesidades y los problemas y después mandan a reprimir las quejas”.


Sostuvo la edila Marina Magnani, de Unidad Ciudadana, respecto al proyecto presentado por concejales de Cambiemos que “quieren tapar las necesidades de la gente escondiendo los reclamos. Generan cierres de empresas y desocupación y después amenazan con castigar las marchas”.
Asimismo acotó que “disponen fuertes aumentos de tarifas sin mejoras en el servicio; pero quieren caer sobre los vecinos que cortan una calle cuando les cortan la energía”.
“Están anticipando un plan de gobierno local basado en la gestión de Mauricio Macri, que genera los problemas y después manda a reprimir las quejas. Quieren una sociedad sin libertad, sin democracia, sin derechos, en la que solo prosperan el lavado de dinero y las ganancias de los bancos” precisó la presidenta del bloque Unidad Ciudadana.
Afirmó finalmente la edila Magnani: “Un ejemplo muy claro es lo que pasa con los jubilados. Vienen atacando el poder adquisitivo de sus ingresos, golpeando cada vez más sus bolsillos. Acaban de quitarles el 15 por ciento de reintegro que tenían por las compras con tarjetas de débito. Y encima, pese a que los condenan a la indigencia, pretenden aplicarles una multa de 16 mil pesos si cortan una calle para reclamar”.