14 septiembre, 2021

Reunión de Cultura

Durante el transcurso de la comisión de hoy, se llevó a cabo el análisis de casi una veintena de expedientes y se acordó dar despacho a diversas declaraciones de interés.

El encuentro se llevó a cabo en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal. Participaron, en modalidad virtual, Andrés Gimenez, de Unidad Ciudadana, Ariel Cozzoni, de Unite, un Gol para Rosario, Germana Figueroa Casas, de Juntos por el Cambio, Agapito Blanco, de Cambiemos, Mónica Ferrero, de Partido Socialista y Luz Ferradas, de Ciudad Futura-FSP.

Expedientes con Despacho:

De la concejala Ghilotti, la declaración de interés municipal del XXIII Congreso y XLI Reunión Anual que se realizará 23 y 24 de noviembre de 2021 y cuya temática será “El Impacto de las temáticas emergentes en Biología”, organizado por la Sociedad de Biología de Rosario con modalidad virtual.

Por iniciativa del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, la declaración de interés municipal a las XIX Jornadas Nacionales, Tributarias, Previsonales, Laborales y Agropecuarias que llevará a cabo bajo modalidad online, del 3 al 6 de noviembre de 2021 con el lema “Fortaleciendo Vínculos” y que convocará a profesionales de todo el país.

De la concejala Irizar, la declaración de interés municipal a las Primeras Jornadas Federales Sobre Adopción “Abriendo Caminos”, que se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom los días 18 y 25 de Septiembre del 2021 y están destinadas a brindar información, formación y concientización sobre el tema de la adopción.

También de su autoría, la declaración de interés municipal, al conversatorio “Arte y Derechos LGBTIQ+ ”, realizado el pasado 14 de agosto, en “La Usina Social”, conjuntamente con los directores y actores de la obra teatral Pedro y Pato, con el objetivo de visibilizar las demandas y reivindicaciones del colectivo LGBTIQ+.