6 abril, 2021

Reunión de Cultura

Durante el transcurso de la comisión, tuvieron despacho declaraciones de interés municipal y se trataron varios expedientes que quedaron en estudio.

Se llevó a cabo en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal. Asistieron en forma presencial Luz Olazagoitía, de Ciudad Futura-FSP, Ariel Cozzoni, de Unite, un Gol para Rosario y Agapito Blanco, de Cambiemos. En modalidad virtual, Andrés Gimenez, de Unidad Ciudadana, Alejandra Gómez Saenz, de Frente de Todos-PJ y Mónica Ferrero, de Partido Socialista.

Recibieron despacho la declaración de Interés Municipal del «Congreso Internacional de Ovnilogía de Rosario al Mundo», que se llevará a cabo en forma virtual los días 10 y 11 de Abril del corriente año.

Del concejal Zeno, la «Maratón para tu Salud Sexual» realizada el 5 y 6  de marzo y dictada por  la Dra Bárbara García con el fin de que las personas se conecten con su salud sexual y logren identificar situaciones que vulneren sus derechos sexuales y reproductivos.

De la concejala Irizar, recibió proveído, una iniciativa para crear la “Noche de las peatonales” con el objeto de promover la revitalización del Casco Histórico mediante la circulación nocturna de rosarinas y rosarinos.