5 julio, 2021

Reunión de Salud

Durante el transcurso de la comisión llevada a cabo esta mañana, 5 de julio, se analizaron más de una decena de expedientes, algunos de los cuales obtuvieron pase a comisiones y otros quedaron en estudio.

Asistieron de modo virtual, el titular de la comisión de Salud, concejal Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista; Susana Rueda, de Rosario Progresista; Marcelo Megna, de la Unión Cívica Radical; Alejandra Gómez Sáenz, del Frente de Todos-PJ; Ariel Cozzoni, de Unite, Un Gol para Rosario, y Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista.

Tras el análisis de más de una decena de expedientes, se dio pase al presentado por la concejala Norma López, del Frente de Todos-PJ, para la instalación de un gimnasio a cielo abierto en República Árabe Unida y Martinioli.

De la Intendencia, el pase a comisión a Gobierno, de la nómina de candidatos a integrar el directorio y la sindicatura del Laboratorio de Especialidades Medicinales (LEM).

También y con modificaciones, fue aprobado en comisión, de la concejala Renata Ghilotti, de Propuesta Republicana, una declaración que expresa preocupación por vacunación efectuada a personas no comprendidas en el orden de prelación establecida por las autoridades sanitarias así como una solicitud de información sobre la cantidad de vacunas asignadas al Hospital «Eva Perón» de Granadero Baigorria.