12 octubre, 2021

Reunión semanal de Presupuesto y Hacienda

La comisión avanzó en el estudio del temario y otorgó proveído a varios expedientes

El encuentro se realizó este martes 12 de octubre en modalidad virtual. Presidió la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, su titular Lorena Carbajal, del bloque Socialista, y participaron su par de bancada Mónica Ferrero; Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista; Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana; María Luz Ferradas, de Ciudad Futura-FSP y Germana Figueroa Casas, de Juntos por el Cambio.

Proveídos

De los que dependen del paso previo por otras comisiones, se le otorgó proveído a Servicios Públicos Concedidos a varios proyectos que encomiendan al Ejecutivo municipal se realice colocación de contenedores y recolección de residuos en barrio Los Pumitas y otros dos solicitando la instalación de estaciones de «Mi Bici, Tu Bici», una en la avenida Ovidio Lagos en su intersección con Amenábar y otra en Cullen y Sorrento.

De Salud y Acción Social obtuvieron proveído satisfactorio con modificación a factibilidad dos expedientes que encomiendan la provisión de baños químicos y bebederos públicos en la cabecera del puente Rosario-Victoria y en la explanada del Parque España.

Otro con estudio de factibilidad que se derivó a Obras Públicas es una propuesta elevada por vecinos que refiere al «Proyecto Comunitario Tablada de Cara al Río«.