6 diciembre, 2022

Reunión semanal de Presupuesto y Hacienda

La comisión analizó expedientes del temario general y decidió dejar para el próximo encuentro el debate sobre los proyectos de la Ordenanza General Impositiva y el presupuesto 2023

El encuentro se realizó este martes 6 de diciembre en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal. Presidió la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, su titular Daniela León, de la Unión Cívica Radical – Juntos por el Cambio.

Despachos

Al comienzo se analizaron expedientes del temario general y se otorgó despacho favorable a varios proyectos de particulares sobre condonación y exención de la Tasa General de Inmuebles (TGI). Entre ellos al Club Social y Deportivo Pampa.

Proveídos

Por otra parte, la comisión dio proveído a Deportes y Turismo al expediente que establece una red de gestión colaborativa de colectividades en el ámbito municipal.

Otro que se derivó a la comisión de Salud y Acción Social solicita sumar la colocación de baños químicos durante la Noche de las Peatonales.

Sobre los mensajes del Ejecutivo

La comisión consensuó dejar para la próxima reunión el análisis de los mensajes del intendente con el proyecto de modificación de la Ordenanza General Impositiva (OGI) y el presupuesto general de la administración municipal para el ejercicio 2023.

Asistieron a la reunión

Además de la presidenta de Presupuesto y Hacienda, León, estuvieron presentes los integrantes Nadia Amalevi, de Arriba Rosario; Mónica Ferrero, del bloque Socialista; Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista; Pedro Salinas, de Ciudad Futura, y Silvana Teisa, de Todos Hacemos Rosario