16 abril, 2019

Ricardo Diab es Dirigente Empresarial Distinguido

El reconocimiento fue propuesto por la concejala Verónica Irizar, y le fue entregado en ocasión de la apertura de la Feria Internacional de la Alimentación (Fiar) en el salón Metropolitano.

En los considerandos del decreto por el que se lo reconoce al presidente de la Asociación Empresaria de Rosario se destaca que “su filosofía como dirigente ha sido siempre la de formar equipos de trabajo y convocar a participar de manera activa, lo cual se vio reflejado en la incorporación de nuevas cámaras de comerciantes a la AER”,
La concejala Verónica Irizar, del bloque Socialista, a quien acompañaron en la iniciativa sus pares de bancada, Enrique Estévez y Horacio Ghirardi, le hizo entrega de la copia del decreto correspondiente por el que se lo designa Dirigente Empresarial Distinguido, el diploma y la plaqueta y medalla pin.
Al agradecer la distinción Diab expresó: “Quiero agradecer a los concejales por considerarme merecedor de tan importante reconocimiento” y acotó que “soy un privilegiado de poder llevar adelante una actividad que me apasiona y esto no hace más que potenciar mi compromiso y responsabilidad para con el sector que represento”.

Su trayectoria

Ricardo Diab junto a la presidencia de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), es vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y también preside la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Rosario y la Región y la Federación de Centros Comerciales Abiertos Santafesinos.
Es igualmente presidente de la Cámara Argentino Brasileña, miembro de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) y cónsul honorario de Brasil en Rosario.
Por su tarea diplomática recibió la condecoración Comendador de la Orden de Río Branco, otorgada por la República Federativa de Brasil.