17 abril, 2018

Se inicia “Colectividades al Concejo 2018”

El tradicional ciclo comenzará el viernes próximo, 20 de abril, a las 19, en el salón “Puerto Argentino”, con la participación de la Asociación Italiana “Alcara Li Fusi”.

Continuará el viernes 27, con la presencia por vez primera de Pueblos Originarios.
Por su parte en el mes de mayo, el viernes 4 será el turno del Cuba Ballet; el 11, la Asociación Familia Calabresa, y el 18, la Familia Veneta.
En el mes de junio, en el ciclo “Colectividades al Concejo 2018”, estarán el viernes 1º el Centro Riojano Español; el 8, el Centro Gallego; el 15, la Asociación Eslovena Triglav de Rosario, y el viernes 22, el Centro Cultural Croata, en todos los casos en el salón “Puerto Argentino”, mientras que el 29 de junio, se presentará el Club Social Argentino Sirio, actividad que se efectuará en el auditorio “Floduardo Grandoli” del Banco Municipal de Rosario.
En julio y también en el auditorio del Banco Municipal, el viernes 27, participará la Sociedad Libanesa.
Mientras que en el mes de agosto y en el salón “Puerto Argentino” se presentarán el viernes 3, el Centro Vasco de Rosario “Zazpirak Bat”; el 10, la Asociación Cultural Toscana; el 17, el Club Social Argentino Irakí; el 24, de manera conjunta las asociaciones Familia Marchigiana y Basilicata, y el 31, también compartirán la actividad la Asociación Familia Abruzzesa y la Familia Molisana.
En septiembre se presentarán en viernes sucesivos: el 7, el Ballet Sipam, de Perú; el 14 la Biblioteca Cultural Rusa “Alejandro Pushkin”; el 21 la Asociación Casa Familia Siciliana, y el 28, el Centro Extremeño.
La última actividad prevista será el viernes 5 de octubre con la colectividad irlandesa, la Asociación Católica San Patricio.