27 septiembre, 2019

Se realiza el 5° Festival de Colectividades al Concejo

Será el próximo domingo, 29 de septiembre, desde las 17, en las escalinatas del parque de España, Sarmiento y el río Paraná.

Organizado por el Foro de Colectividades del Concejo Municipal y como cierre de las actividades del año se presentarán de manera sucesiva la Asociación Italiana “Alcara Li Fusi Messina”, el Centro Cultural Argentino-Iraquí, el Centro Canario, el Centro Cultural Croata, Rincón Murciano, Club Social Argentino Sirio y Centro Cultural Molisano.
También podrán apreciarse la danza y músicas típicas de la Asociación Familia Basilicata, Centro Cultural de Kazajstán, Sociedad Libanesa de Rosario, Club Alemán y Centro Toscano.
Asimismo estarán presentes la Asociación Familia Marchigiana, la Colectividad Iraní, Club Social Argentino Irakí, la colectividad de Belarús, Rusia y Ucrania, Club Argentino Brasileño y Asociación Familia Molisana.
En el tramo final del festival, desde las 18.30, actuarán la Casa Familia Siciliana, Asociación Cultural Sipan, Asociación Familia Calabresa, Centro Multicultural Lucano, Centro Extremeño y Centro Gallego y en el cierre actuará el Coro del Foro de Colectividades que dirige el maestro Miguel Ángel Rodríguez.