22 febrero, 2021

Se realizó la reunión de la comisión de Salud

Analizaron diversas iniciativas que se encuentran en estudio y acordaron el inicio de audiencias para la semana entrante.

Se llevó a cabo, esta mañana, en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal y asistió al encuentro de forma presencial, el titular de la comisión, Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista.

En igual modalidad participaron Susana Rueda, de Rosario Progresista; Marcelo Megna, de la Unión Cívica Radical; Alejandra Gómez Sáenz, del Frente de Todos-PJ, y Marina Magnani, de Unidad Ciudadana. Mientras que, en forma virtual, lo hicieron los ediles Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista, y Ariel Cozzoni, de Unite, Un Gol para Rosario.

Durante el transcurso de la reunión, tuvo despacho, del concejal Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana, la iniciativa que encomienda al Departamento Ejecutivo la planificación junto a las distintas cámaras, asociaciones y federaciones del sector turístico, gastronómico y hotelero, la organización de los Juegos Sudamericanos 2022.

Se analizaron además diversos proyectos en estudio y se acordó, para la semana entrante, comenzar con las audiencias del año en la comisión.