13 septiembre, 2017

Se reunió el Foro de Colectividades

Anoche (martes 12) en las instalaciones del Centro Asturiano se realizó un nuevo encuentro del área que funciona en el ámbito del Concejo Municipal.

Presidió la reunión la secretaria ejecutiva del Foro, Silvia Forte, y en su transcurso se acordaron los detalles de la actividad que se efectuará el próximo domingo, 17 de septiembre, desde las 15, ocasión en la que se impondrá el nombre de Paseo del Foro de Colectividades al tramo de la acera de bulevar Oroño, entre avenida Pellegrini y bulevar 27 de Febrero.

El acto en el que se descubrirá un monolito con el nombre del paseo se realizará a la altura de Cochabamba y bulevar Oroño y posteriormente actuarán grupos de danzas o coros de diferentes colectividades.

Cabe precisar que del encuentro de anoche participaron representantes de distintas colectividades, quienes consideraron diversos aspectos sobre la actividad del domingo venidero.

“Colectividades al Concejo”

El viernes próximo, 15 de septiembre, a las 19, en el auditorio del Banco Municipal de Rosario, peatonal San Martín 730, se efectuará una nueva reunión del ciclo “Colectividades al Concejo”.

En esta ocasión se presentarán los grupos de danza de la Biblioteca Cultural Rusa “Alexander Pushkin” y del Centre Catalá y el Coro “Giacomo Puccini” de la Asociación Cultural Toscana de Rosario.