3 julio, 2019

Se reunió la comisión de Cultura

Su encuentro semanal se realizó en una de las salas del Anexo II “Alfredo Palacios”


La presidió su titular, Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana, con la presencia de Pedro Salinas, de Ciudad Futura; Norma López, del Frente para la Victoria-PJ; Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista, y Carlos Cardozo, de Cambiemos.
Los ediles dieron despacho a diferentes declaraciones de interés.
En tal sentido de los concejales Salinas, Caren Tepp, Juan Monteverde y Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura, se otorgó despacho a la declaración de interés de la Muestra Bafici Rosario que se realizará del 15 al 18 de agosto próximo.
También de los ediles Tepp, Pellegrini, Monteverde y Salinas, dieron curso a la declaración de interés municipal de las actividades de la Escuela Free Rollers, que desde hace más de 7 años organiza actividades de formación, recreación urbana y competencia en patines.
Del concejal Poy recibió despacho la declaración de interés del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos que se efectuará del 17 al 19 de agosto en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (Fceia) de la Universidad Nacional de Rosario.
En el mismo sentido del edil Poy recibió despacho la declaración de interés municipal de la Primera Jornada de Inteligencia Artificial que se realizará el 26 de agosto en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (Ucel).
De la concejala López obtuvo despacho la declaración de interés municipal del espectáculo interdisciplinario “Paravalancha”, creado e interpretado por Maia Morosano, Leandro Gabilondo y Esteban Porronett.
De los ediles Enrique Estévez, Verónica Irizar y Horacio Ghirardi, del bloque Socialista, recibió despacho la declaración de interés municipal del Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Lideres, que tendrá por sede nuestra ciudad el 30 y 31 de agosto y el 1° de septiembre próximo.
De la concejala Germana Figueroa Casas, de Cambiemos, se dio despacho a la declaración de interés del Seminario Liderando la Moda Sostenible.