5 diciembre, 2017

Se reunió la comisión de Gobierno

El habitual encuentro semanal se efectuó este mediodía en la Sala de la Memoria del Anexo I “Arturo Illia”.

Presidió la reunión el titular de la comisión, Jorge Boasso, del bloque Radical, y participaron Carlos Cardozo y Gabriel Chumpitaz, de Unión PRO Federal; Martín Rosúa, de UCR 1983; Horacio Ghirardi, de la bancada Socialista; Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista (PJ), y María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular (IP).
Igualmente concurrió el edil Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista (PDP), que formalmente estará en funciones desde el próximo 10 de diciembre.
Los concejales analizaron diversos expedientes y dieron proveído favorable a una iniciativa remitida desde la comisión de Planeamiento -que se analizó durante varios meses- por el que se acepta el convenio edilicio para la construcción de un edificio por parte de la Cooperativa de Vivienda Rosario en 3 de Febrero al 400.
El edil Toniolli, precisó que no quería obstruir el tema, pero no aseguró su voto en el recinto; en tanto el concejal Cardozo, anticipó que en el recinto “vamos a plantear la abstención”.

Agradecimiento de Boasso

Si bien la reunión de la comisión quedó abierta, esto es en cuarto intermedio, al ser la última que presidía el edil Jorge Boasso, expresó su agradecimiento a los concejales y “a todos los asesores por el trabajo que posibilitó muchísimo” la labor de la comisión.
En tanto el concejal Cardozo también agradeció la labor del edil Toniolli, vicepresidente de la comisión, en las ocasiones en las que Boasso no la presidió.