21 agosto, 2018

Temas tratados en Presupuesto

Obtuvieron proveído proyectos provenientes de Obras Públicas,  y se trataron casos sociales.

Presidida por Verónica Irizar, del bloque Socialista, la reunión del martes 21 de agosto estuvo integrada por Horacio Ghirardi, de la misma bancada; Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana; Renata Ghilotti y Germana Figueroa Casas, de Cambiemos; Aldo Poy, del Partido Demócrata Progresista (PDP), y Pablo Javkin, del Frente Progresista.

De Poy obtuvo proveído la instalación de refugios de transporte de pasajeros en distintos barrios de la ciudad; y salió como estudio de factibilidad su propuesta de colocación de letreros con tecnología led en las mismas garitas. Y del mismo edil, una solicitud de repavimentación en Larrea entre el 500 y el 600.

También como estudio de factibilidad se acordó un proyecto de Carlos Cardozo, de Cambiemos, para instalar baños públicos en el parque Scalabrini Ortíz.

De Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular, se dio despacho a su propuesta de colocación de carpeta asfáltica en un área del barrio Toba.

Dentro de los casos particulares y sociales, se determinó prorrogar por un año la eximición del pago de la tasa general de inmuebles en la vivienda de Balcarce 23 bis, adonde hace unos años se produjo una explosión por escape de gas.