14 mayo, 2019

Temas tratados en Presupuesto

En la comisión se dio curso a expedientes provenientes de otras comisiones y despachos sobre casos particulares.

Presidida por Verónica Irizar, del bloque Socialista, la reunión del martes 14 de mayo estuvo integrada por Aldo Poy, del Partido Demócrata Progresista (PDP); Agustina Bouza y Germana Figueroa Casas, de Cambiemos, y Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana.

En cuanto a los proveídos de expedientes originados en otras comisiones se encomendaron distintas obras al Departamento Ejecutivo. Entre ellas, iniciativas de Lisandro Zeno, del PDP, para repavimentar calles Tarragona, entre Juan José Paso y La República, y Colombres al 1300; y un proyecto de Lepratti para colocación de carpeta asfáltica en las calles Garzón, Espinosa y otras.

También se acordó pasar a Servicios Públicos una solicitud de María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, para colocar contenedores en Virasoro al 3700.

Otros proyectos con proveído fueron cambios en el sistema de luminarias en calle San Juan hacia el este propuestos por el bloque Cambiemos; y otro de Eduardo Toniolli, en ese caso para mejorar la iluminación en el barrio Triángulo y Moderno.