Resultados del Relevamiento concluido en Enero de 2016
Red Informática:
- Cableados que no responden a las normas vigentes
- Fichas mal armadas en cables de red
- Incorrecta identificación de conexiones
- Incorrecta asignación de IP
Computadoras e Impresoras:
- Presencia de equipos obsoletos
- Incorrecto agrupamiento para el funcionamiento en red y para el flujo de archivos de trabajo
- Fallas de conectividad en las impresoras
- Equipos compartidos por distintos usurarios, por falta de PC.
- Inexistencia de respaldos para casos de retiro de equipo para reparación o mantenimiento
- Inventarios desactualizados
Software instalado:
- Coexistencia de diferentes versiones de sistemas operativos
- Coexistencia de diferentes antivirus
- Coexistencia de diferente herramientas de office que demanda conversiones para que los usuarios compartan archivos
Seguridad física y lógica:
- Ausencia de UPS y estabilizadores para casos de falla de tensión
- Múltiples eléctricos mal ubicados
- Equipos sin antivirus
- Ausencia de políticas de back up
- Ausencia de controles de acceso a dispositivos
- Ausencia de políticas de acceso y de permiso a sistemas y archivos
Necesidades de los Usuarios:
- Falta política de revisión y mantenimiento de los equipos que utilizan
- Necesidades de capacitación de usuarios para el correcto uso de los equipos